Del 26 al 28 de Septiembre  se celebrará La Copa Masters Extremadura en la Ciudad Deportiva de Don Benito  y en el T.C. Villanueva de la Serena. La disputarán los 8 jugadores con mejor ranking que se inscriban al torneo (enviando e-mail a jmhbn8@hotmail.com), las categorías serán: benjamín, alevín, infantil, cadete y junior (cada jugador solo podrá jugar en su categoría correspondiente a su edad) el plazo de inscripción finalizará el próximo martes 23 de septiembre del 2025 a las 12 horas. El ranking que se utilizará será el que esté en vigor a la hora del cierre de la inscripción.

El precio de la inscripción será de 25€ incluyendo comida de convivencia el sábado 28 de septiembre. Número de cuenta de ingreso de la inscripción (indicar nombre y apellidos del jugador que se inscribe): ES68 2100 1691 1102 0031 8398
Escuela de Tenis y Pádel Don Benito La Caixa

LISTADO PROVISIONAL INSCRITOS COPA MASTERS 2025

LISTA DE ENTRADAS DEFINITIVA COPA MASTERS 2025

CUADROS Y ORDEN DE JUEGO COPA MASTERS 2025(Actualizado)

Horario Copa Máster Lunes  29 y Martes 30

Juegan los 8 primeros. Listado provisional hasta el miércoles las 13h

La elaboración de los grupos del Round Robin se han realizado en base al reglamento técnico (Sorteo de cabezas de serie con 8 participantes).

Juez Árbitro: Antonio Ojeda y Soledad Fernández

Director del Torneo: José María Hidalgo-Barquero